VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Creality Kit oficial de extrusora Sprite Pro, compatible con impresión de alta temperatura de 300°, extrusora de accionamiento directo de metal para impresoras 3D Ender 3/Ender 3 V2/Ender 3 Pro/Ender
- Garantía de calidad: el kit de actualización Sprite Extruder Pro viene con un cable corto para conectar BL Touch/CR Touch, combina extrusora y todo el hotend metálico permite que todas las impresoras 3D de la serie Creality Ender-3 impriman filamentos flexibles como TPU, PLA, PETG y otros filamentos flexibles. (El firmware ha sido lanzado en el sitio web oficial de Creality
- Alimentación de doble engranaje: potente y estable: esta extrusora de accionamiento directo adapta la estructura de doble diente que no daña los filamentos, lo que permite una alimentación más confiable y estable. El uso de engranajes con relación de transmisión de 3.5: 1 que combina perfectamente con el motor hace que la fuerza del extrusor sea de hasta 80N. Control más preciso de la retirada de alimentación.
- 【Pequeño y exquisito, Bowden y extrusión directa adecuada】Con diseño compacto y ligero, tamaño pequeño de 2.126 x 1.969 x 2.531 in, peso de 10.16 oz. Se puede aplicar a la alimentación directa y Bowden de filamentos para satisfacer las necesidades de impresión de los usuarios en la extrusión dirct y Bowden. Mejor efecto para PLA, PETG, ABS, TPU y otros filamentos flexibles.
- Disipación de calor con doble ventilador: la simulación de la mecánica de campo de flujo y el diseño de doble ventilador da como resultado una potente función de disipación de calor y una formación de modelo más estable. Ventilador silencioso de alta calidad con cubierta de ventilador de metal, garantiza seguridad al imprimir a alta temperatura.
- Servicio posventa: proporcionamos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.