VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sahvaim 3 paquetes de extrusora de acero endurecido Hotend kit para Anycubic Kobra S1/Combo/ACE Pro 0.008 in, 0.016 in 0.024 in cabezal de impresión de extremo caliente, bloque calefactor, varilla de calefacción, boquilla termistor para impresora 3D Anycubic Kobra S1
- Impresoras compatibles: El kit de tres hotend de acero endurecido está diseñado para impresoras 3D Anycubic Kobra S1/Combo/ACE Pro FDM. Con una construcción totalmente metálica, cuenta con una excepcional resistencia a altas temperaturas, alcanzando hasta 608.0 °F. Con soporte para impresión de alta velocidad a velocidades de hasta 23.622 in/s, le permite lograr impresiones rápidas y de alta calidad en solo 15 minutos.
- Compatibilidad del material del filamento: Este kit de hotend totalmente metálico está diseñado específicamente para una variedad de filamentos de 0.069 in, incluidos PLA, ABS, PETG, TPU y madera, perfectamente adecuado para las necesidades de impresión de grado industrial. Su cama caliente puede mantener una temperatura de hasta 248.0 °F, manejando sin esfuerzo los desafíos de impresión de filamentos de alta temperatura como ABS y ASA, asegurando una extrusión estable en proyectos de impresión de grado industrial y cumpliendo con los requisitos de calidad de impresión de grado profesional.
- Fácil instalación: La instalación es simple, simplemente retire el extremo caliente viejo e instale uno nuevo. El tubo de calefacción, el termistor y la boquilla se han instalado previamente para una fácil instalación. Después de la instalación de este kit de cabezal de impresión hotend, te recomendamos que recalibres la cama caliente para un rendimiento óptimo. Si tienes alguna pregunta durante la instalación o uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.