VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. iCrimp - Kit de herramientas para prensar cables de batería
- Crimpadora de terminales de cable de batería: El engarzador de terminales de cable de batería HX-50B está diseñado para engarzar las orejetas de cable de batería de 6-50 mm², haciendo una conexión segura con cables, electrodomésticos y otros mecanismos de alimentación en entornos difíciles.
- Resultado de crimpado hexagonal: El engaste hexagonal es una conexión mecánica fuerte, creando una gran área de contacto de alta presión entre el cable y el conector que a su vez resulta en baja resistencia y altos valores de extracción.
- Cortador de cable: el cortador de cable LK-60A corta hasta 50 mm² cables trenzados. Hecho de acero al cromo vanadio con bordes de corte endurecidos por inducción y biselados para una máxima resistencia y durabilidad. Mandíbula tipo cizalla para cortar fácilmente cables de aluminio y cobre hasta 1/0 AWG. No apto para uso en acero o cable tipo ACSR.
- Cuchillo pelacable: ICP-211 Cuchillo de desmontaje de cables con guía de zapatos: hoja de gancho fija, sólida, en forma de hoz. Con zapata guía en la punta de la hoja. No hay daños en el aislamiento del conductor. Hoja de acero inoxidable, endurecido al vacío.
- Aplicaciones: Los vehículos comerciales incluyen rv, vehículos de emergencia, grupos electrógenos (Gensets), vehículos recreativos, camiones, grúas y equipos de elevación.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.