VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatible con kenlin Rite-Trak II Kit de deslizamiento de cajón de repuesto #168, 10 juegos de guía comercial Rite Track 2 piezas de guías de cajón. Ajuste de cajones deslizantes de Vaughan Bassett, Pulaski, fabricante Legacy
- Amplia compatibilidad: la guía de riel de cajón es universal y puede reemplazar partes de cajones de la misma forma y tamaño. Compatible con kenlin rite-trak 2 se adapta a fabricantes como Vaughan Bassett, Legacy, Pulaski, Amish, Danish, Broyhill, Ashley, Pottery Barnand y más. ⚠️⚠️ Puedes saber si este artículo es adecuado para tus piezas de reparación de cajones de acuerdo con las imágenes 2, 3. Si no estás seguro de si un kit de reemplazo de riel de cajón encajará, envíanos un correo electrónico para que podamos confirmarlo por ti.
- 【10 veces más fuerte que el fabricante original】Las guías de repuesto para cajones de tocador rite-trak II son una gran mejora con respecto a las guías de cajones originales. Las guías de cajón de plástico están hechas de plástico duro PP de alta calidad para una vida útil más larga. Los respaldos de metal están hechos de hierro galvanizado, que es resistente a la corrosión y al óxido y no se rompe fácilmente para una vida útil más larga.
- 【Hace que el cajón se sienta como nuevo】Ya sea que estés arreglando un sistema de cajones de cómoda o restaurando un armario vintage, compatible con las guías de cajón Kenlin #168 son una solución rápida y económica. Los kits de correderas de repuesto para cajones de Rite-trak II son una actualización perfecta para los deslizadores de plástico instalados por el fabricante. La tapa de metal adicional proporciona robustez y longevidad. Ya no tienes que soportar cajones chirriantes y tambaleantes.
- 【Fácil de instalar】Estos son tapones de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.