VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de detector de metales básico de National Geographic para niños: detector de metales para niños con bobina y paleta detectora de metales a prueba de agua de 7,4 pulgadas, detector de oro ligero, detector de metales para playa, detector de metales para niños,
ENCUENTRA UN TESORO ENTERRADO: ¡este kit de detectores de metales es la herramienta perfecta para una expedición en busca de tesoros! La bobina doble de 7,4 pulgadas es resistente al agua hasta 4 pulgadas y puede detectar objetos de hasta 4 pulgadas de profundidad. ¡Es perfecto como detector de metales de playa!
- FÁCIL DE USAR: ¡Su sencillo funcionamiento facilita que los niños comiencen a buscar tesoros! Solo tienes que encenderlo y empezar a buscar, y cuando se detecte un objeto metálico, ¡las alertas LED y sonoras les avisarán para que busquen más!
- DISEÑADO PARA NIÑOS: los niños pueden encontrar el ajuste perfecto gracias a la longitud ajustable del brazo, mientras que el cómodo agarre hace que los jóvenes cazadores de tesoros puedan usarlo fácilmente durante horas. Con un peso de tan solo 1,2 libras, ¡los niños pueden pasarse todo el día detectando!
- ACCESORIOS PARA DETECTORES DE METALES INCLUIDOS - ¡Se incluye una paleta de alta resistencia que hace que desenterrar un tesoro escondido sea muy fácil! ¡Con la guía didáctica detallada y a todo color, los niños pueden aprender sobre la historia de la detección de metales y mucho más!
- JUGUETES EDUCATIVOS DE ALTA CALIDAD - Estamos orgullosos de fabricar juguetes científicos prácticos de la más alta calidad, y todos nuestros productos están respaldados por un servicio excepcional. Si tu experiencia está lejos de ser excelente, ¡háznoslo saber y arreglaremos las cosas!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.