VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cómo funciona?
La linterna detector de fugas debe usarse con tinte UV. Primero vierta el tinte UV en el recipiente que necesita ser probado. Después de que el tinte UV haya fluido completamente a cada lugar, póngase gafas UV y use la herramienta de detección de fugas para iluminar. Donde hay una reacción fluorescente, hay una fuga.
¿Qué hay en la caja?
1 herramienta de detección de fugas de 100 LED.
1 x gafas de protección UV
2 soportes para baterías.
1 cordón.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
Características:
Nivel de impermeabilidad: IPX4
Voltaje: 9 V.
Material: aleación de aluminio.
Notas:
-Retire todas las baterías si no tenía la intención de usarla durante mucho tiempo.
- Comprueba las baterías y el soporte de la batería si están instalados correctamente cuando la linterna LED ultravioleta no se enciende.
- Por favor, mantenlo alejado de la humedad.
- Detección de fugas de CA profesional: diseñada específicamente para detectar fugas de aire acondicionado automotriz, la linterna detector de fugas de tinte de CA para automóvil Vansky incorpora tecnologías de I+D de vanguardia. Equipado con 100 cuentas LED de alta calidad, puede identificar fugas con precisión, incluso en garaje o espacio interior. En comparación con otras linternas, la luz ultravioleta optimizada de Vansky funciona a un nivel 45% más brillante, diferenciándola en brillo.
- Diseño de múltiples cuentas: hecho de aluminio de alta precisión ultra duradero, es resistente al desgaste y cuenta con un mango texturizado y antideslizante y cordón. Esta herramienta de detección de fugas de aire acondicionado tiene 100 cuentas de lámpara para cubrir áreas más grandes sin comprometer el brillo, lo que facilita la búsqueda de fugas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.