VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: PET
Lista de embalaje:
1 desviador de agua de lluvia
, 1 manguera, 1
abrazadera de manguera
, 1 tapón de sellado
.
Material: el sistema de recogida de agua de lluvia está hecho de un material resistente que es resistente a los rayos UV y se puede pintar. Se puede utilizar durante mucho tiempo y puede recoger fácilmente el agua de lluvia para su reutilización. La solución perfecta para desviar el agua a tu barril de lluvia.
- Fácil instalación: este sistema colector de desagüe para lluvia está diseñado para adaptarse a los bajantes residenciales estándar de 2 x 3 pulgadas, es fácil de instalar y la abrazadera para fijar la tubería de desvío de agua al desviador no necesita ninguna herramienta adicional. La ranura interior está diseñada con una profundidad más profunda para proporcionar un soporte estable sin necesidad de tornillos. Asegúrate del tamaño de la bajante antes de comprar para una mejor experiencia.
- Mangueras de PE flexibles: las mangueras de PE de primera calidad pueden estirarse de 14,1 pulgadas a 50,2 pulgadas y se pueden extender hasta la longitud que necesite. La manguera de polietileno tiene una cierta dureza, no aprieta la manguera para limitar el flujo de agua, sino que acelera el flujo de agua en el barril de lluvia.
- Multiusos: el sistema de recogida de agua de lluvia se utiliza para recoger el agua de lluvia en el barril de lluvia (no incluido), la gran tubería interna permite que una gran cantidad de agua de lluvia pase sin obstruirse y el puerto de desvío recoge el exceso de agua de lluvia para regar flores, verduras, lavar coches, limpiar pisos, etc.
- El kit incluye: 1 desviador de desagüe, 1 manguera de PE flexible, 1 abrazadera de manguera (para asegurar la manguera y prevenir fugas), 1 tap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.