VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Toma tus hebras y piel en un catión OUAI instantáneo. Las versiones de tamaño de viaje de Leave In Conditioner, Detox Shampoo, Thick Hair Treatment Masque y Melrose Place Scalp & Body Scrub son ideales para desenredar, limpiar profundamente, hidratar y exfoliar de pies a cabeza, incluso cuando estás en movimiento. Para una rutina completa, comience usando Detox Shampoo, aplicando lo más cerca posible del cuero cabelludo. Deje reposar durante 1 a 3 minutos y enjuague con agua fría para cerrar la cutícula del cabello y agregar brillo. Siga con una cantidad de un cuarto de la máscara de cabello grueso, comenzando desde los extremos y trabajando hasta las raíces. Enfríe durante 5 minutos, luego enjuague con agua fría para bloquear la humedad. Utiliza el exfoliante para cuero cabelludo y cuerpo, aplicándolo sobre la piel húmeda y frota con movimientos circulares para exfoliar suavemente. Termina la rutina con nuestro acondicionador sin enjuague, rociando alrededor de 6 a 8 pulgadas de distancia de la línea de ojos hacia abajo, evitando las raíces. Distribuya el producto uniformemente cepillando desde la línea de los ojos hacia abajo con un peine de dientes anchos.
- Acondicionador sin enjuague para todo tipo de cabello: un acondicionador profundo multitarea para cada ocasión. Protege el cabello del daño por calor/UV, suaviza las puntas abiertas y el encrespamiento y desenreda y acondiciona cada hebra. Unos pocos aerosoles evitarán que tu cabello actúe nudoso.
- Champú de vinagre de sidra de manzana para picazón en el cuero cabelludo y la acumulación de productos - Finalmente, un desintoxicante que no apesta. Deshazte del producto y la acumulación de agua dura, la suciedad y el aceite con este champú clarificador de 1 a 2 semanas. Aquí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.