VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como fabricante del único vendaje bioeléctrico del mundo, PowerHeal tiene la misión de empoderarte con una curación rápida y segura en casa con acceso a tecnología de cuidado de heridas de grado médico. Hemos ayudado a curar más de 1 millón de heridas, estamos respaldados por datos clínicos y científicos, y son confiados por médicos y enfermeras de cuidado de heridas. Nuestros productos de primeros auxilios y cuidado de heridas centrales incluyen el kit de vendaje bioeléctrico, una solución de 3 capas con una almohadilla bioeléctrica, almohadilla absorbente, adhesivo e hidrogel Energel Wound. Nuestro vendaje bioeléctrico de una sola capa viene con hidrogel para heridas Energel. También puede obtener nuestro hidrogel Energel para heridas para cubrir su herida y ayudar a mantener un ambiente húmedo de la herida. Energel es lo que activa los productos PowerHeal por lo que es esencial para disfrutar de los beneficios de nuestra tecnología de cuidado de heridas. Juntos, nuestros suministros médicos para el cuidado de heridas trabajan para crear electricidad para aumentar la energía eléctrica natural de tu piel. Al ofrecer soporte eléctrico adicional y mantener un ambiente húmedo de la herida, las vendas PowerHeal ponen el poder de la curación rápida en sus manos, ayudando a que su herida se cure de forma rápida, segura y natural.
- Hágase cargo de su curación: Durante mucho tiempo, el cuidado de las heridas ha sido esperar a que la lesión sane, ¡pero ya no! Al crear electricidad para aumentar la energía eléctrica natural de tu piel, las vendas PowerHeal ponen el poder de la curación rápida en tus manos, ayudando a que tu herida se cure de forma rápida, segura y natural
- Ayuda a que su herida se cure hasta 2-3 veces más rápido: la tec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.