VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juego de valor: el paquete contiene 5 piezas de moldes de Navidad de silicona con diferentes estilos y 50 piezas de mechas de velas, este juego de moldes de silicona de Navidad es suficiente para que lo uses durante toda la Navidad, se puede utilizar como decoraciones de Navidad y fiestas de Navidad para traer un ambiente más festivo.
Fácil de quitar: Los moldes de silicona para velas están hechos de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, suave y flexible, estable y duradero, no es fácil de romper o deformar, superficie lisa, textura clara, muy fácil de quitar los moldes, puedes usar estos moldes para velas una y otra vez.
Tamaño del molde: el molde de silicona para velas está disponible en 5 tamaños diferentes, que son de aproximadamente 3.35 x 3.31 pulgadas, 4.25 x 2.37 pulgadas, 2.68 x 2.76 pulgadas, 4.25 x 2.76 pulgadas y 4.25 x 2.36 pulgadas, estas mechas son de aproximadamente 4.7 pulgadas de largo, adecuadas para tus velas, pasteles y jabones.
Modo de uso: el kit de fabricación de moldes de silicona es fácil de usar, primero utiliza un alfiler para hacer un agujero en la parte inferior del molde, fija la mecha en el centro del molde, luego vierte la cera derretida y espera a que la moldura, también puedes añadir purpurina, pintura, cuentas, diamantes de imitación, lentejuelas, colores, flores secas o cualquier relleno que te guste para hacer que el árbol de Navidad sea más único, ven y únete a nosotros, es más divertido hacerlo tú mismo.
Ampliamente utilizados: estos moldes de Navidad de resina no solo son adecuados para hacer velas, sino que también son ampliamente utilizados para hacer pasteles, dulces, jabones, chocolates y otras artesanías, este juego de moldes de velas es perfecto para un regalo de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.