VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿El terminal de la batería de su motocicleta comienza a mostrar signos de desgaste? ¿Está buscando una solución confiable y duradera para reemplazar sus tuercas y pernos corroídos o dañados? No busques más allá de nuestro completo kit de tuercas y pernos de acero inoxidable de 56 piezas.
Nuestro kit incluye una amplia gama de pernos M6 x 0.394 in, 0.472 in, 0.630 in y 0.787 in, junto con tuercas cuadradas, que le proporcionan una solución integral para las necesidades de baterías de su motocicleta. Ya sea que tengas un ATV, bicicleta o scooter, nuestro kit es versátil y adaptable para satisfacer tus necesidades.
Cada perno y tuerca está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es conocido por su resistencia, durabilidad y resistencia a la corrosión. Nuestros pernos están diseñados para durar y no se deforman ni se rompen fácilmente, asegurando que tengas una solución confiable y duradera para el terminal de batería de tu motocicleta.
Además de su durabilidad y resistencia, nuestro kit es fácil de instalar, ahorrando tiempo y esfuerzo. Puede reemplazar rápida y eficientemente sus viejas tuercas y pernos con nuestro kit premium, sin tener que dedicar demasiado tiempo o esfuerzo a reparaciones.
Con nuestro kit de 56 piezas, puedes estar seguro de que tienes todo lo que necesitas para actualizar el terminal de batería de tu motocicleta, para que puedas conducir con confianza y tranquilidad. No dejes que las tuercas y pernos corroídos y dañados comprometan el rendimiento de tu motocicleta. ¡Actualiza tu terminal de batería con nuestro kit premium hoy mismo!
- ✔ Excelente servicio al cliente: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si no está satisfecho con ''Tuercas y pernos de terminal de la batería de la motoc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.