VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit Specbolt de 250 piezas le ahorrará muchos viajes al concesionario para ese sujetador OEM especial necesario para su Yamaha BANSHEE. Tu kit de pernos incluirá la cantidad justa de pernos de brida de fósforo de fábrica, tuercas de brida, tuercas de seguridad, arandelas de sellado, pasadores de chaveta, juego completo de tuercas de oreja, 2 pernos de clavija de pie M10, tuercas de culata, tuercas de cilindro, arandelas de guardabarros, remaches de empuje de plástico, tornillos Phillips de cabeza ancha y más. Casi todo lo que necesita para realizar el mantenimiento básico y el mantenimiento de su Quad. Surtido de pernos utilizados para plástico, guardabarros, carrocería, motor, marco, las cuatro ruedas, asiento, tanque de combustible, controles, carburador, escape, tubería, silenciador, radiadores, manillar, componentes de brazo oscilante, placas deslizantes, parachoques y más. Estos sujetadores cumplen o superan los estándares de calidad de los originales de su máquina. Un complemento perfecto para el kit de herramientas del corredor y un artículo imprescindible para la mecánica de bricolaje. Este es nuestro kit Banshee más grande. También tienen kits de 120 y 150 piezas disponibles para los trabajos más pequeños.
- YAMAHA OEM-TYPE FÁBRICA MATCH: Los pernos de tipo OEM son los mismos que sus pernos originales que vinieron en su motocicleta de fábrica. Nuestros pernos de estilo OEM coinciden con los tamaños de fábrica exactamente con el mismo estilo de cabeza, así como la misma clasificación de resistencia de grado 10.9 para cumplir con las especificaciones estándar de fábrica.
- IMPECABLE DURABILIDAD Y CALIDAD EXCELENTE: Generosa selección de tratados con calor y galvanizado para una resistencia superior, resistencia a la c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.