VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GOOBETTER El kit profesional de tornillos de hormigón ofrece una potencia de sujeción inigualable para sus proyectos de mampostería.
- Tornillos de cemento para hormigón: los tornillos de hormigón incluyen 200 tornillos de hormigón de cabeza hexagonal de 1/4 x 3-1/4 pulgadas y 2 brocas y 1 broca de destornillador.
- Materiales de alta calidad: los tornillos de hormigón están hechos de acero al carbono de dureza de primera clase, altamente maleable y soldable. Los tornillos de hormigón de cabeza hexagonal perforada mejorados son más resistentes a la abrasión y a la corrosión que los tornillos normales. La superficie de los tornillos de mampostería está tratada por óxido azul, que es más resistente al desgaste, resistente a la corrosión y resistente a la oxidación que los tornillos ordinarios.
- Duradero y rápido: los tornillos autorroscantes con roscas altas y bajas de corte profundo pueden agarrar y sujetar rápidamente materiales sin ningún otro anclaje. Las puntas de tornillo afiladas pueden penetrar rápidamente losas y ladrillos de hormigón. Cola de diamante para una velocidad de perforación rápida.
- Amplia aplicación: este juego de tornillos de hormigón de cabeza hexagonal con broca es rápido de instalar y firme de usar. La broca de hormigón puede ser ampliamente utilizada en hogares, edificios, patios y otros interiores y exteriores para estuco, hormigón, ladrillos y así sucesivamente.
- Servicio de satisfacción: prestamos mucha atención a nuestros tornillos de hormigón y nos comprometemos a terminar cada juego de tornillos. Así que nuestros productos tienen más de tres años de servicio. Si no estás satisfecho con nuestros productos, te daremos un reembolso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.