VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kits de tornillos antirrobo para matrículas: accesorios de acero inoxidable para montar placas de coche, tornillos M6 (1/4 pulgadas) a prueba de manipulaciones, tuerca de fijación, tapa para montaje del soporte del marco delantero y trasero, tornillos
antirrobo para matrículas: estos tornillos de seguridad utilizan un diseño único a prueba de manipulaciones: la parte superior del tornillo de cabeza plana está diseñada con una cabeza de botón hexagonal con un dedal en el centro. Que no se puede instalar ni desmontar con una llave Allen. Debe utilizar el destornillador antirrobo que le proporcionamos para mantener su matrícula a prueba de robo.
- Juego de tornillos para matrículas de acero inoxidable de alta calidad: los tornillos inoxidables para matrículas de automóviles están hechos de acero inoxidable 100% 304 de primera calidad, de alta resistencia, robustos y duraderos, resistentes a la corrosión, al óxido y a la intemperie.
- Compatibilidad: el kit de tornillos para matrículas que proporcionamos incluye tornillos, pernos, tuercas de fijación, destornilladores, tapas y arandelas. Los tornillos de 1/4 x 3/4 pulgadas (M6 x 20 mm) de largo son adecuados para el montaje combinado de la placa de identificación, el marco y la funda de la mayoría de las motocicletas, automóviles, remolques y camiones. Los tornillos autorroscantes se adaptan a la mayoría de los orificios para matrículas de coches y camiones nacionales que utilizan retenedores de nailon o plástico. Disponemos de tapones de nailon para ajustar el tamaño de los orificios preperforados del parachoques.
- Placa antiruido: la almohadilla negra antiruido de la matrícula con adhesivo en la parte posterior se coloca en la parte posterior de la placa de metal, reduce el ru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.