VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luces LED multicolores para motocicletas DITRIO de primera calidad | 15 tiras LED RGB de colores superbrillantes ¿Buscas un kit de luces
LED para motocicletas potente y ultrabrillante? No busques más, has encontrado una de las luces LED para motocicletas más vibrantes y brillantes. Universal y fácil de instalar en cualquier bicicleta, realmente puede añadir mucho a la postura de la bicicleta cuando se exhibe. ¡Los colores son asombrosos debido a la brillante intensidad del LED basada en la potente tecnología LED RGB montada en la superficie!
Brillo inigualable y colores vibrantes
¡Lleva tus paseos en bicicleta a otro nivel y conviértela en una pequeña bestia exquisita! Basado en 7 colores lisos: verde, rojo, blanco, amarillo, azul, morado, verde azulado, rosa y naranja, puedes crear 15 combinaciones de colores. Utilízalas una sola vez y te impresionará lo bien que las luces se adaptan a la bicicleta. Las correas son demasiado largas, ¡lo que proporciona un soporte y un aspecto increíbles!
Personalización mejorada con 3 tamaños diferentes
Para mayor funcionalidad y personalización, este increíble kit de luces LED para motocicletas también incluye tiras LED de 3 tamaños diferentes. Además, este increíble kit de luces LED para motocicletas tiene un gran angular de 120 pulgadas ultrabrillantes (360 en total). Esto es de lo que se compone la tira LED (RGB, 75 cm de largo):
- 4,8 pulgadas de longitud de la tira LED: 4 piezas x 6 LED | 8,7 pulgadas de longitud de la tira LED: 2 piezas x 12 LED | 12,7 pulgadas de longitud de la tira LED: 2 piezas x 18 LED El paquete incluye: 4 x 6 tiras LED 4 x
12 tiras LED 4 x 18 tiras LED 3 x 1,5 m (118 pulgadas) El paquete incluye: 4 x 6 tiras LED 4 x 18 tiras LED 3 x 1,5 m (118 pulgadas) E
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.