VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Doorkit - Timbre inalámbrico con 2 receptores de más de 1000 pies, IP66, impermeable, timbre de 7 niveles, volumen ajustable, 32 melodías de 115 dB y LED intermitente para aula, hogar, dormitorio
- Alcance inalámbrico de 1000 pies: este timbre de control remoto inalámbrico adopta un método de comunicación de software codificado a medida, que tiene una alta función antiinterferencia y no interferirá con otros dispositivos en su hogar o vecinos, y la distancia de detección puede alcanzar hasta 1000 pies/984.3 ft. Timbres inalámbricos adecuados para el hogar, apartamento, aula, villas, hotel, fábrica, hospital y más.
- 32 campanas para elegir y modo de silencio: el timbre electrónico tiene 32 campanas únicas para elegir, incluyendo Feliz Navidad, Feliz Cumpleaños, Ding Dong y más. Gracias al indicador de flash LED visual, nunca perderá a un visitante incluso en modo silencio. Estos timbres inalámbricos son perfectos para dormir y fiestas del bebé.
- IP66 impermeable y a prueba de polvo: el nivel de impermeabilidad IP66 está muy por delante del nivel de impermeabilidad IP55 en el mercado, que tiene una excelente función impermeable y a prueba de polvo. Temperatura de funcionamiento: -4 °F -140 °F, puede soportar varias condiciones climáticas severas como fuertes lluvias, nieve, tormentas de arena, etc.
- 7 niveles de volumen y función de memoria: este timbre de puerta inalámbrico tiene 7 niveles de volumen ajustables. Hasta 115 dB, incluso las personas mayores con discapacidad auditiva pueden escuchar a alguien tocar la campana. El timbre recordará y restaurará tu melodía y nivel de volumen anteriores la próxima vez que trabajes, sin necesidad de restablecer tus ajustes anteriores incluso después de un corte de energía.
- Fácil de in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.