VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este kit de pistola de tatuaje inalámbrico es una solución completa para principiantes y profesionales por igual. Incluye una máquina de tatuaje inalámbrica de alto rendimiento con dos baterías de pantalla LED de 1600 mAh, que ofrece de 5 a 6 horas de uso continuo cada una. El kit viene con 20 agujas premium, 10 tintas vibrantes, solución de limpieza, guantes, piel de práctica y mucho más. Diseñada para mayor comodidad y control, la pistola de tatuaje inalámbrica cuenta con voltaje ajustable (5-12V), profundidad de aguja (0.000-0.157 in) y modos de memoria para forro, sombreado y coloración. Compatible con todas las agujas de cartucho, esta maquina para tatuar profesional es ideal para cualquier estilo de tatuaje. Ya sea que estés empezando o ya tengas experiencia, este kit profesional de máquina de tatuaje es tu socio confiable y portátil para tatuar en cualquier lugar.
- Kit completo de tatuaje para principiantes y profesionales: este kit profesional maquina para tatuar incluye: 1 bolígrafo de tatuaje inalámbrico, 2 baterías LED, 20 agujas de cartucho premium (3RL, 5RL, 7RM, 9RM), 10 tintas vibrantes, 1 limpiador de algas, 20 tapas de tinta, cinta de agarre, guantes, una piel de práctica y 4 fundas de mesa, todo lo necesario para comenzar a tatuar bien fuera de la caja.
- Potencia inalámbrica dual: sin interrupciones, solo arto: este kit de pistola de tatuaje inalámbrica incluye dos unidades de potencia LED de 1600 mAh, cada una ofrece de 5 a 6 horas de tiempo de funcionamiento. La pantalla en tiempo real muestra voltaje, frecuencia, nivel de batería y tiempo de trabajo, lo que te da un control preciso durante cada sesión de tatuaje. La máquina de tatuaje inalámbrica perfecta para artistas que buscan rendimiento y libertad.
- Ergonómica
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.