VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de primeros auxilios
- Un kit de supervivencia imprescindible: el kit de supervivencia LUXMOM es único porque fue diseñado específicamente por expertos en supervivencia. El completo kit de supervivencia no solo incluye 21 herramientas de supervivencia multiusos, sino que también ofrece 106 piezas de botiquín de primeros auxilios y un juego de herramientas de pesca que puede satisfacer tus diferentes necesidades y proporcionar la protección más segura y completa para cualquier actividad al aire libre como camping, senderismo, viajes en automóvil, escalada, canotaje, etc.
- Práctico equipo de supervivencia y kit de primeros auxilios: el kit de emergencia LUXMOM contiene los accesorios de supervivencia más populares: hacha, pala plegable y púa, linterna táctica de 3 modos, tarjeta multifuncional, pulsera de supervivencia, silbato de doble tubo, sierra de alambre, cable de paracaídas, manta de emergencia, herramientas de arranque de incendios, herramientas de pesca, kit completo de primeros auxilios, etc. Todos estos engranajes pueden asegurarse de que la herida se pueda tratar a tiempo para prevenir infecciones.
- Compacto, ligero y duradero: todos los artículos están perfectamente ordenados en una bolsa de nailon 600D que mide 9 x 6 x 5 pulgadas. Fácil de transportar, pequeño y ligero, puede contener todos los suministros de emergencia 142 piezas y herramientas de supervivencia. Todavía hay espacio para agregar tu propio equipo. Las correas compatibles con Molle en la parte posterior te permiten fijarlo a otras bolsas o a tu cinturón, lo que lo convierte en un compañero perfecto para cualquier actividad al aire libre.
- Amplia gama de aplicaciones: este kit de supervivencia es ideal para médicos tácticos, personal militar, poli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.