VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soporte de motocicleta para cámara es compatible con Insta360, GoPro, DJI Action y otras cámaras, por lo que es perfecto para capturar videos de ciclismo
- Kit profesional de motocicleta para bicicleta: ¿Buscas un kit de montaje de abrazadera para manillar de motocicleta que pueda proporcionar videos estables y de alta calidad mientras conduces tu motocicleta o bicicleta? ¡No busques más que el kit de palo selfie de PellKing para motocicletas! Nuestro kit es perfectamente compatible con las cámaras Insta360 X5 X4 X3 ONE X2 RS R GoPro Max (requiere adaptador) y se asegurará de que tus videos sean perfectos y sin vibraciones.
- Aplicación: este kit de montaje de cámara está diseñado para bicicleta y motocicleta, con este kit, puedes realizar el efecto de disparo a baja altitud sin dron.
- 【Palo selfie invisible】Diseñado para la cámara deportiva panorámica Insta360 One X5 X4 X3 X2 X RS R, este palo selfie es perfecto para capturar fotos y videos impresionantes sin mostrar a través de la lente. Longitud ajustable: se puede retraer hasta 14.6 in (14,5 pulgadas) o extender a 61.0 in (61 pulgadas). Elige PellKing para tus necesidades de fotografía de motocicleta o bicicleta y captura todas tus aventuras con facilidad
- Uso versátil: la abrazadera súper doble es adecuada para tubos de 0.6 a 1.75 pulgadas, como manillar de bicicleta de motocicleta, tubos de asiento de bicicleta, barras de parachoques, poste cruzado, scooters, paraguas, etc. Con una alfombrilla protectora de goma tailandesa densa en la zona del clip, que es altamente elástica y resistente al desgaste para reducir arañazos y mantener el equilibrio. Capacidad máxima de carga: 5 lb o incluso más.
- El paquete incluye: 1 palo selfie de 61 pulgadas, 1 cabeza de bola de 1 p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.