VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de soporte para coche El soporte combinado para coche PellKing es el accesorio perfecto para las cámaras Insta360 GO 3 X4 X3 X2 X RS. Diseñado específicamente para cámaras deportivas panorámicas como la Insta360 X3, este soporte está diseñado para mantener el palo para selfies invisible en el marco del vídeo.
El diseño 4 en 1 de este soporte incluye un bastón invisible para selfies de 114 cm, dos ventosas huecas, dos soportes magnéticos de alta resistencia con un diámetro de 88 mm y un soporte de manillar de bicicleta de 1 pulgada con forma de brazo de doble enchufe. Estas piezas se pueden usar por separado o combinadas para instalarlas no solo en el capó del motor de un automóvil, sino también en el parabrisas o el techo corredizo de un automóvil, en el manillar de una bicicleta o motocicleta, y mucho más.
Con una capacidad de peso de hasta 20 libras, este soporte combinado está hecho en un 90% de material metálico y ABS para garantizar la máxima durabilidad y fiabilidad. El paquete incluye una ventosa plana doble con cabeza esférica de 1 pulgada, un soporte de succión magnética doble de 88 mm con cabeza esférica de 1/4, un bastón para selfies de 114 cm y un soporte para bicicleta con brazo doble de 22 cm y 1 pulgada.
El soporte combinado para coche de PellKing te brinda la flexibilidad de capturar imágenes asombrosas de tus aventuras desde ángulos y perspectivas únicos. Es perfecto para capturar vídeos de alta calidad para vlogs, viajes, deportes y mucho más.
En conclusión, esta versátil adición a los accesorios de la cámara Insta360 X3 es imprescindible para cualquier aventurero que quiera llevar sus vídeos al siguiente nivel. Con su construcción robusta, sus diversas opciones de instalación y su compatibilidad con las cámar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.