VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
Capture imágenes impresionantes de su automóvil con nuestro kit de soporte para cámara. Ya sea que desee grabar imágenes a baja altitud sin un dron o capturar momentos emocionantes de un viaje por carretera, este kit está diseñado para satisfacer sus necesidades.
Gracias a sus cuatro ventosas, puedes estar seguro de que la cámara y el stick permanecerán en su lugar, incluso en carreteras con baches.
Las ventosas de 3,3 pulgadas de diámetro proporcionan más succión y garantizan una doble garantía de seguridad.
El soporte de pinza con ventosa reduce el movimiento y la flexión de la varilla, manteniendo la imagen estable.
Disfruta de posiciones flexibles de la cámara con los brazos en forma de rótula integrados y ajusta fácilmente la cámara para que quede erguida o al frente.
Hecho de aleación de aluminio y caucho de alta calidad, este kit es duradero y resistente, lo que garantiza que durará innumerables aventuras. Perfecto para viajes por carretera de varios días o para capturar sesiones de juego multijugador con mucha acción.
El paquete incluye un soporte con triple ventosa, un brazo corto, una sola ventosa y un brazo más largo con pinza (el bastón no está incluido).
Aplicación: este kit de soporte para cámara está diseñado para coches, con este kit puedes fotografiar a baja altitud sin necesidad de utilizar un dron.
Doble garantía de seguridad: hay un total de 4 ventosas. Puede garantizar que la cámara y el stick queden firmemente colocados, la ventosa tiene un diámetro de 3,3 pulgadas, más succión,
- Mantén la imagen estable: el kit incluye un soporte de pinza con ventosa, este diseño reduce el movimiento y la flexión del palo
- Posiciones flexibles de la cámara: el kit de soporte puede colocarse en dos o tres su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.