VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soldador de 80 vatios se calienta rápidamente a una temperatura máxima de 525 grados F y puede realizar fácilmente reparaciones en diversos materiales plásticos. Ideal para reparar parachoques, salpicaderos, kayaks, canoas o juguetes de equitación. El soldador viene con un soldador multiusos estándar, 5 cintas de reparación de carrocerías, papel de lija, 2 mallas de acero inoxidable, 20 varillas de soldadura de plástico, 2 puntas de soldador y un cepillo de alambre. (Sin batería, sin sustancias químicas tóxicas nocivas, que figuran en la normativa sobre materiales peligrosos del DOT).
Certificado por la UL: nuestra soldadora de plástico, la fábrica y el proceso han sido probados, aprobados y certificados por Underwriters Laboratories (UL). La seguridad es nuestra prioridad número uno.
Diseñadas especialmente. Las varillas de soldadura de plástico PolyPlaz funcionan en muchos tipos de reparación de plástico: parachoques, kayaks, canoas, tanques de plástico, faros de automóviles, piezas de automóviles, salpicaderos, reparación de lengüetas de plástico, juguetes de equitación para niños y cubos de reciclaje,
soldador de plástico de 80 W, se calienta hasta 525 °F en solo unos minutos (120 V, 60 Hz como máximo). El kit estándar incluye: 1 soldadora de plástico, 2 puntas de soldador triangulares, 2 mallas de alambre, cinta de aluminio HD de 5 piezas, 20 varillas de soldadura negras PolyPlaz y papel de lija.
Ahorra dinero y salva el planeta. Con nuestro kit de soldador de plástico, haz las reparaciones tú mismo. Se puede utilizar para reparar HDPE, LDPE, PP, ABS, PE, TPO, PA y la mayoría de los otros tipos de plásticos. No es necesario comprar piezas de repuesto nuevas.
- El excepcional servicio de atención al cliente de JOUNJ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.