VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Kit de soldador 14 en 1 todo en uno con pantalla LCD digital Este kit
de soldador está diseñado tanto para profesionales como para aficionados. Incluye un potente soldador de 80 W con un calentador cerámico y un control de temperatura que se muestra claramente en una pantalla LCD. El rango de temperatura ajustable de 180 °C a 520 °C (356 °F a 968 °F) garantiza la configuración correcta para cualquier tarea.
¿Qué incluye el kit? Recibirás un soldador, una bomba desoldadora, 5 formas de punta, un tubo de alambre de estaño, unas pinzas, una esponja, un cortador de alambre, dos cables electrónicos, un soporte, una bolsa de herramientas y un manual de usuario. Todo cabe perfectamente en la funda de almacenamiento con cierre incluida.
Diseñada para brindar seguridad y confiabilidad, la plancha cuenta con ventilación térmica y un mango aislante, además de un sólido soporte con doble resorte que mantiene tu espacio de trabajo seguro.
Este kit de herramientas es perfecto para: reparación de aparatos electrónicos, trabajos de joyería, mejoras en el hogar, trabajos de carpintería metálica o formación en el aula. Tanto si eres un soldador principiante como si eres un soldador experimentado, encontrarás que este kit es fácil de usar e increíblemente práctico.
¿Buscas un gran regalo? Este kit de soldador es un regalo fantástico para entusiastas de la tecnología, ingenieros o aficionados al bricolaje, perfect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.