VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aucanla El soldador portátil te permite deshacerte del cable de alimentación, por lo que no tienes que preocuparte de que el cable de alimentación no sea lo suficientemente largo o que el cable de alimentación se enrede en un desastre. El bolígrafo de soldadura está diseñado ergonómicamente, el mango TPE es cómodo y antideslizante, lo que te permite agarrar fácilmente el soldador. La punta de soldadura cónica y mejorada te permite soldar con precisión y libertad.
- Kit de soldadura imprescindible para electrónica: la mayoría de las personas no tienen un banco de trabajo electrónico dedicado, por lo que un soldador eléctrico debe ser fácil de recoger y lo suficientemente conveniente para almacenar, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora, el bolígrafo de soldadura inalámbrico AUCANLA resuelve estos problemas, puede ayudarte a deshacerte de los cables de alimentación desordenados y convertirse en la mejor opción para principiantes y aficionados.
- Pantalla digital clara: el soldador USB tiene una pantalla LED de alta definición, que indica el estado de temperatura más claramente. No tienes que preocuparte por encontrar la temperatura adecuada, la pantalla digital te dirá qué tan caliente está y te permitirá controlarla con mayor precisión.
- 【Ajuste de temperatura y cambio de ℉/℃】Este soldador de lápiz tiene una batería recargable de 1500 mAh y chip de control de temperatura, puede ajustar con precisión la temperatura a 392.0 °F-842.0 °F/392℉-842℉. Y puedes cambiar entre °C y °F en cualquier momento, satisface diferentes necesidades de soldadura.
- 【Pantalla recargable y de alimentación por batería】Este soldador alimentado por batería se carga con cable tipo C, y puede durar 30 minutos con una carga completa. Si n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.