VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Kit de pistola de soldar actualizado, temperatura ajustable
, alimentación automática, libera la otra mano, no es necesaria la alimentación manual. La otra mano queda libre para sujetar cables o piezas fijas, lo que hace que la manipulación sea más estable y las juntas más limpias, incluso durante sesiones más largas. Ideal para reparar aparatos electrónicos, trabajar en placas de circuitos o realizar tareas prácticas de soldadura por cuenta propia.
- Soldadura más suave a temperatura constante: el sistema PID integrado mantiene la temperatura establecida con una precisión de ± 1 °C mientras trabajas, lo que te ayuda a evitar el sobrecalentamiento y el frío de las juntas. Esto se traduce en resultados más limpios y menos conjeturas, incluso en piezas delicadas.
- Soporte: mantiene las manos seguras y el espacio de trabajo despejado. Proporciona a la pistola de soldar calentada un punto de apoyo estable entre cada uso, sin tener que buscar a tientas un lugar donde colocarla. Ayuda a evitar daños en la mesa, reduce el riesgo de quemaduras accidentales y mantiene las herramientas organizadas. Imprescindible para la reparación de aparatos electrónicos y para el bricolaje doméstico.
- Se calienta en 15 segundos para soldar bajo demanda. El núcleo calefactor cerámico calienta el soldador y lo prepara en tan solo 15 minutos, sin tener que esperar más. Ponte manos a la obra para arreglar cables rotos, real
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.