VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos.
Kit de soldador KEPIOG, soldador digital LCD de alta potencia de 100 W, soporte para soldar con 2 manos, fundente de soldadura, puntas de hierro, alambre de soldar, ventosa de soldadura, pinzas, conversión °C/°F, reposo automático
:【Calentamiento rápido y control de temperatura preciso】Este soldador utiliza un núcleo calefactor cerámico de alta calidad de alta potencia de 100 W, solo tarda 15 segundos en alcanzar la temperatura de trabajo deseada y mantiene una salida constante.110 El soldador digital V se puede ajustar con precisión a 180 °C-500 °C/ 356 °F-932 °F y cambiar entre ℃/°F. -【Sueño automático y Memoria de temperatura】En estado de arranque, el soldador inteligente que permanece estático en el soporte durante 10 minutos entrará en estado latente, la plancha no se calienta, lo que prolonga la vida útil del núcleo calefactor y, después de 5 minutos, aún no funciona. Cuando se detecte una vibración en estado latente, reanudará su funcionamiento normal de inmediato. La función de memoria, por otro lado, significa que si apagas la plancha a 572 °F, se calentará automáticamente hasta 572 °F la próxima vez que la enciendas.
-【Estación de soldadura multifunción Helping Hands】El soporte para soldador está hecho de material metálico, 100% resistente al calor, la base es fuerte y estable, no se inclinará. Hemos combinado una esponja limpiadora, bolas limpiadoras de puntas, ranuras para puntas, manos que ayudan a soldar y un soporte para bobinas de soldadura en una sola unidad para ayudarte a ahorrar tiempo y espacio de trabajo valiosos y poder completar tus proyectos de soldadura de manera fáci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.