VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Kit de soldador KEPIOG, kit de soldadura portátil de 80 W, control de temperatura ajustable (180 °C a 500 °C), con multímetro, mano de soldadura, punta de soldador, alambre de soldadura, bomba desoldadora.
-【Kit completo de soldador】: el kit incluye soldador, multímetro, estación de soldadura manual, bomba desoldadora, puntas de soldador, alambre de soldar, pinzas, destornillador, tubos termorretráctiles y cinta aislante, etc. Un conjunto de herramientas de soldadura profesionales para satisfacer las necesidades diarias de soldadura de los entusiastas de la electrónica.
-【Soldador de alta potencia】: El tamaño pequeño de la plancha, ligero y fácil de transportar. Rápida velocidad de calentamiento y control preciso de la temperatura, la temperatura de trabajo se puede alcanzar en 20 S. Al admitir la conversión entre grados Celsius y Fahrenheit, puede ajustar la temperatura con precisión en incrementos de 1 grado en un rango de 180 a 500° C (356-932° F).
-【Multímetro digital versátil】: mide los voltajes de CA y CC, la resistencia, la corriente, los diodos, etc. Fácil de usar y operar. Es una herramienta esencial para las pruebas y reparaciones eléctricas industriales y domésticas. Este multímetro viene con un soporte, una funda protectora de silicona y una función de retroiluminación.
-【Estación de soldadura manual con lupa】: La lupa puede ayudarte a soldar piezas pequeñas con mayor claridad. Las pinzas de cocodrilo pueden ayudarte a fijar la pieza a soldar sin preocuparte de que se incline o se mueva. Es un práctico asistente para soldar, inspeccionar y mantener conjuntos electrónicos de precis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.