VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este soldador de temperatura ajustable es una herramienta versátil y portátil para todas sus necesidades de reparación. Con un rango de temperatura de 100-450°F (100.4-449.6 °F), permite un control preciso sobre los niveles de calor, por lo que es adecuado para trabajos electrónicos delicados, así como tareas de soldadura más pesadas. Alimentado por un suministro PD de 100 W, esta plancha de 24 V CC se calienta rápidamente y mantiene una temperatura estable. El diseño ergonómico y la construcción ligera reducen la fatiga de la mano durante un uso prolongado. El kit incluye tres puntas de soldadura diferentes para varias aplicaciones, una almohadilla de esponja para limpiar las puntas y una práctica funda de transporte para un fácil almacenamiento y transporte. Con su impresionante rendimiento y accesorios integrales, este soldador es una herramienta esencial para aficionados, técnicos y profesionales por igual.
- Soldador mejorado de la familia FNIRSI: HS02 es la versión mejorada de HS01, con mejor agarre, punta más corta, pantalla más grande (0.96 pulgadas) y velocidad de calentamiento más rápida. Adecuado para reparación de componentes electrónicos, reparación de joyas, soldadura de placas de circuito, micro soldadura.
- Alta potencia de 100 W y estañado 2S: la potencia de la estación de soldadura es mayor que la de 65 W en el mercado, lo que permite un calentamiento y soldadura rápidos. La temperatura se puede ajustar de 212-842 °F. Ajusta automáticamente la potencia de salida. .
- Múltiples accesorios: el HS-02B no es solo un soldador, también viene con 3 puntas de soldador (I, IS, K) y una configuración de carga de 100 W, 2S puede alcanzar la temperatura más alta. El diseño integrado permite que la plancha se caliente rápida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.