VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fanttik Kit de soldador T1 Max, soldador inalámbrico de 2600 mAh, calentamiento rápido de 7 segundos (390 °F-840 ℉), apagado automático, 4 puntas de soldadura de precisión (C210), 10 tubos precortados para bomba de desoldadura, soporte giratorio de 360°, 10 esponjas, soldador para reparación de precisión
- Latado extremo: Fanttik T1 MAX está equipado con 4 puntas de soldadura de calentamiento rápido C210 (C210-I, C210-IS, 2 piezas C210-K) de calentamiento rápido, larga vida útil y antioxidación. Puede lograr un tiempo de calentamiento/recalentamiento rápido, donde el tiempo más rápido es de 7 segundos. En consecuencia, reduce el tiempo de espera y mejora la eficiencia de sus tareas de reparación. Además, con su ventosa de soldadura y pinzas de precisión, puede realizar tareas de soldadura de forma suave y segura.
- Modos CC/CA compatibles: con la potente batería incorporada de 2600 mAh en modo inalámbrico, la salida máxima de CC es de 11 W por hasta 60 minutos a 840 °F (842.0 °F). Su pequeño tamaño no está limitado por el espacio, y los trabajos de mantenimiento se pueden realizar en cualquier lugar. En modo cableado, la salida máxima de CA es de 16W. Puede ser alimentado por un cargador o una fuente de alimentación móvil con un puerto tipo C.
- Detección inteligente de gravedad: Después de encendido, el soldador permanece quieto durante 15 segundos entrará en modo de suspensión. El Fanttik T1 MAX se reiniciará automáticamente para calentarse a la temperatura que establezcas al recogerlo de nuevo. NOTA: La luz roja parpadeará cuando se calienta, mientras que la luz verde siempre está encendida cuando termine de calentarse.
- 6 niveles de temperatura: La perilla trasera del soldador tiene 6 niveles para ajustar la temperatura. La
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.