VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. Kit de soldador, pistola de soldar de 190 W, kit de soldadura LED de 110 V para electrónica, temperatura ajustable 356-932 °F, incluye alambre de soldadura, puntas, soporte, esponja y pasta de fundente, rojo.
【KIT DE SOLDADOR DE 190 W】: Hecho de núcleo cerámico de alta calidad y 190 W de alta potencia, se puede calentar rápidamente a la temperatura establecida, lo que mejora eficazmente la eficiencia del trabajo. Equipado con puntas de soldadura mejoradas de alta calidad (5 puntas de repuesto), gran tamaño personalizado, revestimiento multicapa, transferencia de calor rápida, fácil de reemplazar.
-【PANTALLA DIGITAL LED】: Con una pantalla LED más grande y un botón táctil «+» - «antideslizante, la pistola de soldar puede ajustar la temperatura entre 180 °C y 500 °C (356 °F y 932 °F). La función de calibración garantiza un control preciso de la temperatura. Además, la temperatura se puede cambiar fácilmente entre °C y °F.
-【SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA Y BLOQUEO COMBINADO】: Una vez activado el modo de reposo, el soldador pasa automáticamente al modo de reposo (de 1 a 30 minutos) cuando no está en uso. Un interruptor de encendido/apagado permite al usuario apagar el soldador cuando no esté en uso, y también se puede configurar un bloqueo combinado. Estas funciones seguras y de bajo consumo también evitan que los niños toquen accidentalmente la plancha.
-【TECNOLOGÍA AVANZADA】: El kit de soldadura cumple con una variedad de requisitos de prueba. Diseño mejorado de tubo de acero con cuatro orificios de ventilación para aumentar la velocidad de enfriamiento durante las interrupciones de la soldadura. Los ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.