VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Exaurafelis Spinnerbaits: 10 cebos giratorios con anzuelos agudos emplumados adecuados para la pesca de truchas. Muertes en lubina, trucha, walleye, lucio del norte y salmón. Adecuado para muchos tipos de peces. Señuelos de pesca con colores vibrantes que atraerán tanto especies de agua dulce como salada, como Tanggu Tilapia, pez mandarín, lubina rayada y otros. Un spinner en línea es un simple señuelo de pesca, con un alambre recto, una cuchilla giratoria y un gancho. La hoja gira alrededor del cable para crear flash y vibración. Las cuchillas giratorias doradas son generalmente mejores y manchadas o turbias. Mientras que las cuchillas plateadas funcionan mejor en agua clara. Las cuchillas giratorias también vienen en una variedad de colores de peces de cebo como con patrón de trucha arcoíris y patrones de alto contraste como este mapas de furia negra. El spinner de furia negra se lanza comúnmente en condiciones de poca luz donde las áreas brillantes y oscuras contrastantes se ven fácilmente contra el agua y la vegetación por cierto,
- 【10 señuelos de pesca】Cebos giratorios Exaurafelis: longitud de aproximadamente 2.41 pulgadas, 5 piezas de peso de aproximadamente 0.22 onzas, 5 piezas de peso de aproximadamente 0.145 onzas, cada una de las mangas de golpear en el tractor en los ganchos agudos afilados que se incluyen con el paquete de cebo giratorio le permiten mantener su alta dureza y ultra afilado.
- Múltiples usos: cebo giratorio Exaurafelis: mortal en lubina, trucha, lucioperca, lucio y salmón. Adecuado para muchos tipos de peces. Señuelos de pesca con colores vibrantes que atraerán tanto especies de agua dulce como salada, como Tanggu Tilapia, pez mandarín, lubina rayada y otros.
- 【Baños de pesca brillantes】Cebos giratori
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.