VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de robótica STEM de PIVONAX 5 en 1 despierta creatividad y resolución de problemas a través de la construcción y la codificación prácticas. Con más de 560 piezas, los niños pueden construir cinco modelos únicos, incluyendo un robot, vehículo blindado, moto de nieve y dinosaurio mecánico. Cuenta con control remoto y de aplicaciones, introduciendo programación basada en bloques para el aprendizaje interactivo. Diseñado para niños de 8 a 14 años, este kit mejora el pensamiento lógico, las habilidades de ingeniería y la creatividad. Las piezas codificadas por colores e instrucciones paso a paso facilitan el montaje, mientras que los materiales ABS duraderos garantizan una diversión duradera. Una opción fantástica para el aprendizaje STEM, proyectos familiares y regalos especiales, animando a las mentes jóvenes a explorar la robótica de una manera atractiva.
- Arma cinco diseños únicos (560+PCS): robot ametralladora, vehículo blindado, tanque de cañón, moto de nieve y dinosaurio mecánico. Esta experiencia práctica mejora la resolución de problemas y las habilidades de ingeniería, haciendo que el aprendizaje sea divertido y atractivo.
- Tome el mando utilizando un control remoto de 2.4GHz o basado en aplicaciones. Este sistema interactivo introduce la lógica de programación de una manera intuitiva, convirtiendo el tiempo de juego en un divertido viaje de aprendizaje.
- Diseñado para juegos educativos, este kit de construcción de robots combina ingeniería mecánica, robótica y física. Un excelente juguete de tallo para niños de 8 a 12 años y de 12 a 16 años, fomenta el aprendizaje STEM, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.
- Con más de 560 bloques de construcción codificados por colores y bolsas numeradas, este kit
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.