VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WhalesBot El robot de codificación E7 Pro combina diversión y educación a través de la programación Scratch, ofreciendo 12 modelos de robots versátiles que despiertan la creatividad. Fomenta las habilidades STEM vitales para el futuro de los niños y proporciona recursos atractivos a través de la aplicación WhalesBot y las guías de historias. Un excelente regalo, transforma la codificación en una aventura agradable y enriquecedora para los niños.
- Scratch & WhalesBot - Codificación mientras juegas: el controlador WhalesBot E7 Coding Robot admite programación Scratch. A través de la programación visual de arrastrar y soltar, los niños pueden controlar el robot E7 Pro como lo deseen.
- Modelo de robot 12 en 1 y creatividad ilimitada: WhalesBot proporciona 12 modelos diferentes de construcción de robots, la capacidad práctica de los niños se puede ejercitar completamente y pueden crear sus propios robots con su creatividad e imaginación.
- Educación STEM temprana y robot WhalesBot : mientras codifican y juegan con el robot de codificación WhalesBot E7 Pro, los niños pueden entrenarse bien en habilidades STEM, incluyendo ingeniería, construcción, programación, lógica, etc. La habilidad del tallo puede ser muy importante para toda su vida.
- Guía de recursos y historias 3D de la aplicación: con el recurso del modelo 3D en la aplicación WhalesBot APP, los niños pueden crear un robot de codificación E7 Pro paso a paso, y también preparamos 3 guías de historias de E7 Pro, simplemente comienza tu divertido viaje en programación.
- Elección de regalo ideal: el aprendizaje de codificación puede ser divertido, el robot de codificación WhalesBot E7 difiere de otros juguetes comunes en beneficios para los niños, los niños pueden obtener no sol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.