VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Adecuado para: el kit de restauración de cuero se puede utilizar en todos los diferentes artículos de cuero, desde muebles e interiores de automóviles hasta ropa, zapatos, bolsas e incluso cuero ecuestre. Funciona en todos los colores de cuero y todos los diferentes tipos de grano: cuero de anilina y semianilina, cuero pigmentado o capa superior, cuero encerado y aceitado, cuero BiCast, cuero de dos tonos, y cuero moteado y acabado antiguo.
- El mejor kit para cuero: diseñado para limpiar primero el cuero por completo, luego restaurarlo a un estado que parece nuevo, nuestro kit de restauración de cuero es el producto que necesitas cuando tu cuero está desesperado por una renovación.
- Incluye: limpiador de cuero de 17 fl oz (500 ml), bálsamo para volver a darle color al cuero de 8.5 fl oz (250 ml), esponja y trapo. Restaura rápida y fácilmente el color a todos los cueros absorbentes con el bálsamo para cuero, ideal para restaurar el color del cuero desgastado y desteñido. Úsalo en cuero de un tono oscuro a claro, excelente para volver a colorear áreas que se expusieron a la luz solar o al calor directo.
- Limpiador de cuero: el limpiador de cuero es nuestro producto de limpieza para cuero altamente calificado. Elimina la suciedad que está profundamente incrustada en tu cuero. Como componente esencial de este kit de dos partes, el limpiador de cuero asegura que tu cuero esté limpio, sin manchas y listo para la segunda mitad de nuestro eficiente proceso de dos pasos: nuestro bálsamo para volver a colorear cuero.
- Sello de Good Housekeeping: este producto fue evaluado por el instituto Good Housekeeping, y después de rigurosas pruebas por sus científicos e ingenieros expertos, recibió el prestigioso sello de Good Housekeeping. La ev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.