VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de restauración de faros de automóviles, kit de reparación de pulidores de lentes para faros de automóviles, taza atomizadora, herramienta de renovación de vapor para faros con 200 ml de líquido para reparar arañazos, amarillentos, neblina, oxidados o agrietados. El
paquete incluye: caja de almacenamiento de aleación de aluminio, líquido de reparación de 200 ml, vaso de acero atomizado recubierto, 6 tipos de papel de lija, fuente de alimentación de 110 V, fuente de alimentación para automóvil, papel texturizado, embudo, manual, 2 tipos de tapas, lijado plato. Viene con todos los accesorios que necesitas para restaurar tus faros, sin necesidad de compras adicionales.
- Función potente: el kit de reparación de faros del coche puede eliminar de forma eficaz y rápida varios problemas, como el amarilleo, la turbidez, la oxidación y el agrietamiento de los faros de los coches, y también es adecuado para el mantenimiento y la protección de los faros nuevos.
- Restauración rápida: el kit de reparación de arañazos de los faros puede reparar rápidamente los faros de los automóviles muy oxidados y amarillentos, mantener una apariencia completamente nueva, restaurar la claridad de los faros y mejorar la visibilidad y la seguridad, haciendo que los faros sean más brillantes y perfectos.
- Fácil y práctica: esta herramienta de reparación de abrillantadores es fácil de usar, tiene una alta transparencia y una fuerte adhesión. No es necesario quitar los faros ni encender las luces de horno a alta temperatura. Se pueden utilizar dos fuentes de alimentación en cualquier momento, ya sea en casa o fuera, un juego resuelve todos los problemas y es muy práctico.
- Consejos prácticos: por un lado, no guardes el producto al sol. Por favor, use
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.