VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de reparación de mango Sloan B-50-A Regal, para uso con fluxómetros Sloan Regal, incluye resorte, junta, émbolo, buje, sello Hycar, piezas OEM originales, 5302305, KIT
COMPLETO DE REPARACIÓN DE MANGO: el kit de reparación de mango Regal B-50-A viene con todas las piezas necesarias para la reparación, incluidos un resorte, una junta, un émbolo, un casquillo y un sello.
- FÁCIL DE USAR: esta pieza está diseñada para ir entre el mango metálico oscilante y el cuerpo del fluxómetro, cuando el usuario acciona el mango, la varilla metálica se desliza hacia la parte interior del fluxómetro, iniciando el ciclo de descarga, tras lo cual el resorte devuelve el mango a la posición central.
- COMPROBACIÓN DE COMPATIBILIDAD: esta pieza está diseñada específicamente para nuestra línea de fluxómetros Sloan Regal. Asegúrese siempre de comprobar la compatibilidad de las piezas para garantizar una reparación rápida y sin complicaciones.
- PIEZAS ORIGINALES SLOAN: prolongue la vida útil de sus productos Sloan. Nuestros productos funcionan al más alto nivel cuando se mantienen exclusivamente con piezas originales de Sloan. Ofrecemos la mayor selección de las mejores piezas de su clase, fabricadas y probadas según las especificaciones de Sloan, diseñadas específicamente para los productos de baños comerciales más confiables. Esto significa menos reparaciones y protege sus inversiones.
- EL AGUA NOS CONECTA: Todos los días, en todo el mundo, los productos de Sloan conectan los sistemas que administran el recurso más preciado de nuestro planeta. Como fabricante líder mundial de sistemas de plomería comerciales, hemos dedicado más de un siglo a ser pioneros en soluciones de baños inteligentes que ahorran agua y están diseñadas para durar toda la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.