VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KIT DE REPARACIÓN DE TUB & TILE es un kit de reparación multifuncional, que contiene la parte A parte B, geles de color y accesorios de reparación. Se puede mezclar en muchos colores diferentes, curar muy duro firme, y tiene el efecto de taponamiento impermeable. Este producto se puede utilizar para reparar abolladuras, astillas, fragmentos, arañazos profundos, grietas, adecuado para tina de fibra de vidrio, fregadero, baldosas de cerámica, granito, encimeras de cuarzo, mármol, piedra artificial, cerámica, esmalte, acrílico, porcelana. Se puede utilizar para unir fragmentos y partes rotas. Lo más importante es que le ayudará a ahorrar toneladas de dinero en lugar de costosas reparaciones profesionales.
- Impermeable y muy firme después del curado, el kit de reparación de fibra de vidrio se puede utilizar para reparar astillas, arañazos, abolladuras, parches, desgastados, agujeros, etc. Aplicar a la bañera de fibra de vidrio, bañera acrílica, bañera de cerámica, bañera de esmalte, bañera de hierro fundido, fregadero de porcelana, baldosas de cerámica, inodoro y mármol cultivado.
- Combinación de color perfecta: adecuado para blanco, ártico, crema, galletas, almendra, lino, hueso, reloj de arena, gris hielo, cachemira, gris trueno y negro, etc. Nuestros productos se reparan sin dejar rastros. No es necesario agregar otra pintura en la superficie.
- Respetuoso con el medio ambiente y seguro: el kit de reparación de tinas y azulejos utiliza una fórmula de materiales respetuosos con el medio ambiente sin sustancias nocivas, que es inofensivo para el cuerpo humano y el medio ambiente. Durante el uso, no se genera olor irritante, lo que garantiza la salud y seguridad de los usuarios. Además, este adhesivo de reparación no libera sustanc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.