VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cada kit incluye (2) compuestos de reparación de color (blanco y negro) junto con una espátula, cepillo, frasco de mezcla de color y tela de respaldo, todo lo que necesitas para lograr resultados profesionales sin experiencia y poco esfuerzo.
- Kit de reparación de muebles de cuero negro: devuelva sus muebles desgastados y asientos de automóvil a la vida con nuestro kit de reparación de sofás de cuero. Con un sencillo proceso de aplicación del kit de reparación de cuero de coche, puedes hacer frente a cualquier trabajo de reparación en poco tiempo.
- No se necesita experiencia técnica: todas las herramientas necesarias para las reparaciones están incluidas en un kit. Restauración súper fácil para arañazos, rasgaduras, desgarros, quemaduras, grietas, reacabado y renovación. Y las instrucciones son detalladas pero fáciles de seguir, cualquiera puede combinar fácilmente el color deseado y fijar el cuero y el vinilo bastante bien.
- Kit de reparación de vinilo para asientos de automóvil: Mantenga su cuero como nuevo con nuestro kit de reparación de asientos de vinilo. Excelente solución para un mejor acabado que combina con cualquier color de zapatos, sofás, silla de oficina, cinturón, bolsa, bolso.
- Restaurador de cuero profesional: este kit de reparación viene con instrucciones detalladas paso a paso y está hecho de compuesto adhesivo de reparación líquida de secado súper rápido de alta calidad para reparar grandes áreas, no se necesitan herramientas de calor, parches, pintura, pegamento, tinte, cinta, masilla.
- El kit de reparación de cuero trae resultados profesionales: el kit de reparación de asientos de cuero para automóviles te ayudará a obtener resultados profesionales en cuero sintético nuevo o viejo, sintético, bicast, po
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.