VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kintsugi Kit de reparación, apto para alimentos, oro y plata, juego de Kintsugi para cerámica rota, vidrio, jade y esculturas, artesanía japonesa con adhesivo dorado para restauración de cerámica y porcelana, perfecto para principiantes
- Kintsugi, un kit de reparación de oro tradicional japonés, trasciende la mera reparación, es una celebración profunda de la imperfección. Redefine el significado de cada cerámica rota con nuestro kit de reparación Kintsugi dorado, dando un nuevo significado a cada pieza y celebrando las imperfecciones de una manera única.
- Amplias aplicaciones: explora infinitas posibilidades creativas utilizando este versátil kit de reparación de cerámica y transforma no solo cerámica sino también vidrio, metal, madera y esculturas en impresionantes creaciones de arte. Con este kit en la mano, cualquier artículo dañado, independientemente de su material u origen, puede convertirse en un lienzo para la autoexpresión y un testimonio de la belleza de la reparación.
- FÁCIL DE USAR: Primero agregue polvo comestible de oro o plata a la taza medidora. Apriete el pegamento Kintsugi A y B con la varilla de empuje, revuelva durante 30 segundos. Aplique la mezcla en el área dañada, presione durante 1 a 3 minutos y déjela reposar durante 24 horas. Después de su uso, limpia la salida de pegamento dorado y cierra la tapa para evitar que se pegue y asegúrate de que se pueda abrir fácilmente la próxima vez.
- REGALO ÚNICO: Crea recuerdos reflexivos con nuestro pegamento dorado para la reparación de cerámica y porcelana, el regalo ideal para que los entusiastas de la artesanía se unan sobre la restauración de tesoros rotos y la creación de piezas de arte duraderas juntas. No es solo un kit de reparación de cerámica, es una in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.