VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kintsugi Kit de reparación de pegamento dorado seguro para alimentos para reparación de cerámica y porcelana, polvo de mica dorada comestible, perfecto para principiantes, restauración de regalos significativos, arte japonés Kintsugi artesanía suficiente para tus necesidades, 1 manual de instrucciones detalladas incluidas en el paquete, 1 pegamento de 1.7 fl oz, 0.18 oz de polvo de oro, 0.47 oz de polvo de arcilla, 2 cepillos, 2 cucharas, 5 x mezcla Platos de papel, 5 x Guantes, 5 varillas de mezcla. (Notas: después de usar pegamento, limpie la salida del pegamento y luego vuelva a colocar la cubierta para evitar que se pegue y no pueda abrir la cubierta la próxima vez). Kintsugi es una forma de arte tradicional japonesa en la que la cerámica rota se restaura con metales preciosos, destacando grietas y reparaciones como parte de la historia del objeto y realzando su belleza. Esta práctica abarca defectos e imperfecciones, viendo la belleza en las partes rotas y reparadas. Más allá de restaurar la funcionalidad, Kintsugi crea piezas únicas y visualmente atractivas que simbolizan la resistencia y la continuidad.
iienjoy Kintsugi Kit de reparación Gold-Food grado de seguridad alimentaria
Nuestro kit de reparación Kintsugi está fabricado con materiales de grado alimenticio para que tu cerámica se pueda utilizar con confianza después de la restauración.
Diseñado para la restauración de cerámica y porcelana.
Es una mezcla perfecta de tradición, creatividad y practicidad, lo que te permite crear impresionantes piezas de arte mientras aprecias las imperfecciones que hacen que cada pieza sea única. Perfecto para aquellos que quieren probar suerte en manualidades japonesas, hacer regalos hechos a mano y principiantes para arreglar r
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.