VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kintsugi (también llamado Kintsukuroi) es el arte japonés de volver a juntar piezas rotas con laca dorada, para que los objetos reparados se conviertan en algo más hermoso, no a pesar de ello, sino gracias a sus grietas doradas. Cada utensilio tiene vida. Desde el momento en que se fabrica hasta el momento en que se usa, inevitablemente se dañará o dañará. Kintsugi representa una actitud, utilizando el material y el espíritu más preciados del mundo para enfrentar defectos, aceptarlos tranquilamente sin cubrirlos y convertir los defectos en belleza. Muchos de nosotros rompemos algo e inmediatamente pensamos: basura. Pero Kintsugi nos enseña a ver el potencial de la belleza en la reconstrucción de algo y a valorar las cosas que tenemos frente a nosotros, incluso cuando están dañadas.
- Reparación única de KINTSUGI: celebra las imperfecciones transformando cerámica, vidrio y madera rotas en impresionantes piezas de arte. Este kit de reparación tradicional japonés de kintsugi no solo restaura artículos, sino que también convierte los arrepentimientos en hermosos recuerdos, haciendo que cada pieza sea única y significativa.
- Kit completo: nuestro kit de reparación Kintsugi apto para alimentos incluye todo lo que necesitas: 1.7 fl oz de pegamento de resina epoxi AB, 4 pigmentos en polvo, 1 taza de mezcla de silicona, 2 guantes desechables y 4 palos de madera. Este paquete todo en uno garantiza una experiencia de artesanía perfecta, ya sea que seas un novato o un artesano experimentado.
- Aplicaciones versátiles y creativas: no solo para cerámica. Repara vidrio, metal, jade, madera y esculturas con este versátil kit de kintsugi. Da rienda suelta a tu creatividad convirtiendo objetos rotos en creaciones artísticas únicas. También puede crear pin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.