VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botiquines de primeros auxilios unisex para reparación de telas TEAR-AID, reparación de telas (paquete de 1), paquete 1 EE. UU.,
país de origen
: Estados Unidos, la altura del paquete del producto es de 5.5 pulgadas,
la longitud del paquete es de 3 pulgadas,
el ancho del paquete del producto es de 1.25 pulgadas, los
parches de reparación Tear-Aid proporcionan un método simple y fácil de reparar agujeros y roturas, así como una excelente solución de película protectora. Cada parche de reparación Tear-Aid está hecho de un elastómero excepcionalmente resistente, con acabado mate y resistente a la abrasión que resiste los pinchazos y el desgarro.
El parche reparador de tela Tear-Aid tipo A funciona en: lona, caucho, neopreno, nailon, la mayoría de los tejidos, plásticos, polietileno, polipropileno, poliuretano, cuero sin aceite, paraguas, Gore-Tex, acrílico, fibra de vidrio, aluminio, poliéster, hipalón y dacrón
- The Tear-Aid Este parche es transparente para que funcione en cualquier color y es resistente a los rayos UV para evitar que se amarillee durante años. Proporciona una adhesión instantánea sin costuras, sin pegamento y sin ensuciar. El parche también se adapta a superficies irregulares y no se vuelve gomoso a altas temperaturas.
Cada kit de parches contiene: (1) parche antidesgarro de 3 x 12 pulgadas que se corta fácilmente con tijeras en cualquier tamaño, (1) parche de 7/8 x 7/8 pulgadas, (1) parche de 3/8 x 1 3/8 pulgadas, (1) filamento de refuerzo de 12 pulgadas para reparar roturas en los bordes, (2) almohadillas de preparación con alcohol, (1) instrucciones ilustradas, dimensiones del kit: 3 x 5.5 x 1.25 pulgadas.
Los parches de reparación de Tear-Aid se fabrican en los EE. UU. con la más alta calidad y estánda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.