VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Amplia aplicación! La forma ideal de reparar la mayoría de los productos modernos hechos de plástico. Adecuado para reparar y reforzar las piezas de plástico de todos los automóviles, como parachoques, salpicaderos, portalámparas, anillos de plástico y suministros de plástico diarios.
- Nuevo diseño: el kit de reparación de plástico con grapadora en caliente con nuevo diseño puede satisfacer tus diferentes necesidades, soldar fácilmente piezas de plástico agrietadas o dañadas, facilitar la fabricación por ti mismo de forma más profesional y ahorrar costes.
- Diseño ergonómico: el mango tiene un diseño ergonómico y no se cansará durante mucho tiempo sujetándolo, hace que su trabajo sea más cómodo, rápido y preciso, suelde con grapas los plásticos de forma rápida y sencilla.
- Fácil de usar: nuestro kit de soldadura de plástico viene con 6 tipos de grapas calientes que están diseñadas para unir áreas agrietadas, donde mayor resistencia. 1000 piezas en total satisfarán tus necesidades de reparación de diferentes piezas de plástico. Sin entrenamiento ni aprendizaje, aprende a usarlas en unos segundos. Rendimiento fiable, después de estar completamente curado, tiene un efecto impermeable y se puede pulir o pintar con características resistentes al calor y no tóxicas.
- Amplia aplicación: la forma ideal de reparar la mayoría de los productos modernos que están hechos de plástico. Adecuado para reparar y reforzar las piezas de plástico de todos los automóviles, como parachoques, salpicaderos, portalámparas, anillos de plástico y suministros de plástico diarios.
- Lo que obtienes: viene con 1000 grapas calientes (250 grapas onduladas de 0,8 mm, 150 grapas planas de 0,8 mm, 150 grapas planas de 0,6 mm, 150 grapas onduladas de 0,6 mm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.