VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de reparación de paneles de yeso mejorado: este kit de parches de agujeros de pared incluye: 2 masillas de reparación (total 17 onzas), 1 rollo de cinta de reparación de paneles de yeso (49 pies), 4 piezas de papel de lija esponja, 2 raspadores, 4 parches de reparación de aluminio de 4 pulgadas, 4 parches de reparación de aluminio de 2 pulgadas.
- Paquete mejorado con herramientas necesarias: este kit de parches para agujeros de pared incluye: 2 masillas de reparación (total de 17 onzas), 1 rollo de cinta de reparación de paneles de yeso (49 pies), 4 papeles de lija de esponja, 2 raspadores, 4 parches de malla de aluminio de 4 pulgadas, 4 parches de reparación de aluminio de 2 pulgadas, todas las herramientas necesarias han estado listas para ti.
- Protege tu pared dañada: no se encoge ni se agrieta, se pega firmemente en la pared, no se cae fácilmente de la pared. La pasta es de alta densidad, lo que evitará que la pared se alcalinice, dando a tu pared un largo tiempo de protección. Permanentemente detiene y evita fugas de agua en grietas de hormigón.
- Fácil de aplicar y lijar: pasta media líquida, premezclada y simplemente aplica en cualquier lugar necesario. Puede manejar el trabajo de reparación con el kit de parches de reparación de pared. Agita suavemente la botella antes de usarla para mezclar mejor el contenido en el interior y usa guantes cuando la utilices.
- Libre de formaldehído: libre de sustancias nocivas como formaldehído, inofensivo para tu familia. Elección inteligente para un pequeño proyecto de reparación.
- Servicio y garantía: HOMMEE siempre se dedica a proporcionarte productos y servicios de calidad. Si tienes algún problema con los productos, ponte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.