VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Potente relleno de lechada: el kit de reparación de lechada para azulejos está diseñado para colorear las líneas de lechada, reparar agujeros, grietas y renovar la lechada, ofreciendo una cobertura superior. El sellador de lechada evitará eficazmente las manchas y manchas oscuras, proporcionando resultados duraderos con su adherencia flexible a las superficies.
- Potente relleno de lechada: el kit de reparación de lechada para azulejos está diseñado para colorear las líneas de lechada, reparar agujeros, grietas y renovar la lechada, ofreciendo una cobertura superior. El sellador de lechada evitará eficazmente las manchas y manchas oscuras, proporcionando resultados duraderos con su adherencia flexible a las superficies.
- Fórmula avanzada de llenado de lechada: el tubo de reparación de lechada de azulejos cuenta con una fórmula a base de agua que se transforma en lechada lijada real al secarse. Su secado rápido y resistente al agua hacen que la lechada de baldosas sea segura para su uso en varias superficies, el remedio para reparar huecos, fracturas y juntas de lechada.
- Aplicación versátil: la pluma de lechada blanca se adapta a diversas aplicaciones, revitalizando la lechada en baños, cocinas, duchas, inodoros, bañeras, lavabos, ventanas y cualquier habitación con azulejos de piso o techo. La reparación de lechada evita eficazmente el agua y las manchas, ofreciendo flexibilidad y resistencia para las necesidades de reparación de baldosas y llenado de lechada.
- Tubo de llenado de lechada de diseño preciso: equipado con herramientas raspadoras especialmente diseñadas y un tubo exprimible, la pluma de lechada garantiza una aplicación fácil y precisa. Puede disfrutar fácilmente de la comodidad de los productos premezclados sin g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.