VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de reparación de herrajes para puertas plegables Augenweide
Deja de preocuparte por los herrajes rotos para puertas plegables. Nuestras piezas de reparación de puertas plegables han clasificado correctamente los problemas de hardware de toda la puerta bi-plegable, proporcionando una variedad de piezas en tamaños estándar, materiales seguros y durabilidad. Se incluyen instrucciones de instalación detalladas con cada paquete, que es fácil de operar y reemplazar piezas. El juego de herrajes para puerta de granero plegable ahorra dinero y te da una sensación de logro en la reparación de puertas o muebles.
Augenweide te ofrece una amplia gama de accesorios para puertas plegables. No hay necesidad de reemplazar toda la puerta. !
Material: acero inoxidable y nailon.
Ampliamente utilizado: Adecuado para reparar puertas plegables, puertas correderas, puertas de armario doblables, puertas de armario de dormitorio, puertas de garaje, puertas de lavandería, puertas de despensa, etc. Los herrajes para puertas pueden hacer que tus puertas se vean como nuevas y más silenciosas que antes.
- 【Importante!! Nuestra pista de 60 pulgadas se compone de 4 pistas de 15 pulgadas, el paquete incluye 4 pistas de 15 pulgadas, no toda la pista de 60 pulgadas. Por lo tanto, nuestros herrajes para puerta plegable con riel pueden adaptarse a puertas de 30 pulgadas (compuestas de 2 rieles de 15 pulgadas) o 60 pulgadas (compuestas por 4 unidades de rieles de 15 pulgadas). Utilice los conectores para conectar las pistas. (paquete de 3 conectores incluidos)
- Herrajes para puerta plegables con rieles: nuestro kit de herrajes para puertas plegables está hecho de acero inoxidable y material de nailon. Robusto y larga vida. El paquete viene con rieles, conector de pista,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.