VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Afronta cualquier reparación con facilidad con los 6 destornilladores de precisión, con opciones de cabeza plana y Phillips. No importa el tipo o tamaño de tornillo, nuestro versátil juego te tiene cubierto.
Con 14 tamaños y 1100 tornillos pequeños, encontrar el ajuste perfecto para el marco de tus lentes es sin esfuerzo. Di adiós a los tornillos sueltos o faltantes y disfruta de gafas seguras y estables.
La pinza curvada proporciona un manejo preciso de componentes pequeños, lo que hace que los ajustes sean muy fáciles. Su diseño ergonómico garantiza un control cómodo y una maniobrabilidad constante.
La comodidad es clave, por lo que nuestro kit incluye 7 pares de almohadillas nasales. Elige la forma y el tamaño perfectos para tu puente nasal, asegurando un ajuste personalizado y cómodo.
Para reparaciones de bisagras y reemplazos de almohadillas nasales, el kit proporciona arandelas planas y tipo T y tapas de rosca. Mantén tus gafas seguras e intactas, extendiendo su vida útil.
- Kit completo de reparación de lentes: este kit de reparación de anteojos incluye 1100 accesorios de lentes de 12 cajas pequeñas, 8 tipos de tornillos, 1 tuerca de tornillo, 1 arandela plana, 1 arandela tipo T y almohadillas para la nariz. Este kit de reparación de gafas es perfecto para reemplazar tornillos de bisagra, destornilladores en miniatura y reemplazar almohadillas nasales, etc.
- Juego de destornilladores para lentes: este kit de reparación incluye todos los destornilladores de gafas, destornillador PH0, PH1 Phillips y destornilladores de cabeza plana de 0.069 pulgadas, 0.079 pulgadas, 0.079 pulgadas, 0.118 pulgadas
- Herramientas adicionales: la pinza ESD 15 de punta curva de alta calidad está incluida en este kit que es útil para recoger
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.