VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de reparación de fibra de vidrio marino, kit de reparación de gelcoat Quadence para barcos, relleno epoxi impermeable para barcos de fibra de vidrio, arreglar agujeros, astillas, grietas profundas, arañazos, secado rápido, combinación de colores
- Kit de reparación versátil de fibra de vidrio marina: el kit de reparación de fibra de vidrio Quadence Marine es la solución definitiva para reparar astillas, grietas, hoyos, gubias, arañazos y agujeros en varias embarcaciones. Adecuado para motos acuáticas, canoas, kayaks, veleros, lanchas rápidas, yates, botes, tablas de surf y cubiertas, este kit de reparación de fibra de vidrio marino garantiza que tu embarcación se mantenga en perfectas condiciones.
- Combinación de color perfecta: logra reparaciones perfectas con nuestro kit de reparación de gelcoat para barcos, complementado con cinco tintes de color: marrón, azul, amarillo, rojo y negro. Al agregar pequeñas cantidades del tinte adecuado, puede combinar perfectamente el color original de su barco para una reparación invisible y sin problemas. Este kit de reparación de fibra de vidrio garantiza que su recipiente se vea como nuevo.
- Secado rápido para reparaciones rápidas: diseñado para la eficiencia, este kit de reparación de fibra de vidrio para lanchas cuenta con una fórmula de secado rápido que minimiza el tiempo de inactividad. Una vez aplicada, la resina epoxi marina se cura rápidamente y ofrece una excelente adherencia, resistencia a los rayos UV y propiedades impermeables. Soporta condiciones marinas duras sin dañar las superficies de fibra de vidrio, lo que lo convierte en una opción duradera y ecológica tanto para los usuarios como para el medio ambiente.
- Fácil de usar para todos los niveles de habilidad: reparar t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.