VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IJSTGU Kit de reparación de porcelana blanca, kit de reparación de bañera, unión firme de virutas y grietas en porcelana, cerámica, esmalte, para fijar fregaderos, bañeras, azulejos de inodoro y ducha, kit de reparación de grietas, fragmentos, agujeros y hoyos
- Nuestro kit de reparación de fibra de vidrio es un artículo esencial para una amplia gama de accesorios de baño y hogar. Es altamente eficaz para reparar varios daños como astillas, arañazos, abolladuras, parches, secciones desgastadas y agujeros. No importa si se trata de una bañera de fibra de vidrio, una bañera acrílica, una bañera de cerámica, una bañera de esmalte, una bañera de hierro fundido, un fregadero de porcelana, azulejos de cerámica, un inodoro o mármol cultivado que necesita reparación, este kit puede manejarlo todo. Al usarlo, puede evitar los inconvenientes y los altos gastos asociados con la sustitución de estos artículos.
- Funcionamiento fácil de usar: Todo lo que necesita hacer es mezclar el componente A y el componente B en una proporción de 1:1. Después de aproximadamente 12 horas, se solidificará y se volverá extremadamente duro y firme, lo que le permite usarlo con facilidad para sus tareas de reparación.
- Respetuoso con el medio ambiente y no Sin olor desagradable. Utiliza nuestros productos sin preocupaciones.
- Rentable. Imprescindible para los hogares. Ahorra dinero en comparación con los talleres de reparación. Ideal para reparar bañeras de acrílico, porcelana, lavabos esmaltados o revestimientos de fibra de vidrio. Funciona bien con cualquier pintura de bañera.
- Garantía de devolución de dinero de 60 días: si no estás satisfecho con nuestro producto, puedes solicitar un reembolso dentro de los 60 días.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.