VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Transforma la hora de jugar en creatividad con el kit de relojes de bricolaje Purple Ladybug Paint Pouring DIY, edición Cosmic Confetti. Este exclusivo kit de pintura para niños permite a los niños hacer, pintar y decorar un verdadero reloj que funcione. Con colores vibrantes y efectos de pintura jaspeada, los niños se enorgullecen de crear una obra maestra que también sirve como bonita decoración de habitación, perfecta como decoración de habitación de niñas adolescentes, decoración de dormitorios de niñas o decoración elegante para habitaciones de niñas.
Cada caja incluye todo lo necesario: 5 botellas de pintura artesanal de colores, esfera de reloj, manecillas y mecanismo de funcionamiento. No se requieren materiales adicionales, por lo que es un kit de pintura para niños fácil de regalar. A los padres les encanta que sea divertido y educativo, ya que les brinda a los niños la oportunidad de explorar el arte, aprender a tener paciencia e incluso comprender cómo funciona un reloj infantil. Este set de bricolaje es una opción fantástica para todas las edades: ya sea que compres regalos para niñas de 5 años, regalos de cumpleaños para niñas de 6 años, ideas de regalos para niñas de 8 años o regalos para niñas de 8 a 12 años, este kit es divertido. Es igualmente popular para niños, ya que también sirve como regalo para niños de 6 años, ideas de regalos para niños de 8 años o regalos para niños de 9 a 12 años. También es la sorpresa perfecta para preadolescentes y adolescentes, ya que ocupa un lugar destacado entre las ideas de regalos para niñas preadolescentes, regalos para niñas adolescentes y regalos para niñas adolescentes. Las familias que viven en hogares bilingües también lo apreciarán si se trata de un obsequio para 5 añ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.